domingo, 5 de junio de 2011

LE HERISSON - TRAILER (EL ENCANTO DEL ERIZO)

Creo que una de las mejores cosas... de las cosas que mas se pueden disfrutar, por lo menos en mi caso, es encontrar algo nuevo que se sume a mi lista de "favoritos".
Hoy la pelicula " El encanto del erizo"esta dentro de mis peliculas favoritas.
La pelicula narra la historia de Paloma, una niña francesa de clase alta, de 11 años de edad, a mi parecer unica, que decide suicidarse en su próximo cumpleaños, es decir al cumplir 12.
Pero en el mismo edificio se encuentra con sus dos almas gemelas; la conserje del edificio y un nuevo vecino japonés.
No se si  es  la manera de ver la vida desde el punto de vista de Paloma, Paris, la brevisima historia de amor entre los personajes, como 3 vidas tan distintas estan al mismo tiempo tan entrelazadas o el sentido de la vida y la muerte, pero definitavemente creo que es una de las mejores peliculas que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook